Gakuen Alice

Información Alice~

Información Alice~ Empty Información Alice~

Mensaje  Akemi Fujimoto Dom Nov 20, 2011 5:57 pm

Hay en la serie muchas habilidades de alice, que pueden ser catalogadas en cinco grupos:
Potencial
La mayoría de los estudiantes del instituto son de esta clase. Estos Alices son las más tradicionales, mejor conocidos como superpoderes. Es la clase más normal y los estudiantes aquí son del tipo "grave". Un ejemplo sería la ilusión de Alice.
Técnica:
Estos Alices pueden manejarse con genialidad en campos tecnológicos o de investigación. La mayoría de estos estudiantes participan en sus trabajos individualmente, por lo que es una de las clases más tranquilas y competitivas. Un ejemplo sería el Alice Química.
Física:
Este tipo no está lleno de inventos o de práctica a diferencia de otras clases. Los Alices somáticos se basan en el cuerpo de los seres humanos, animales y otros seres vivos. Un ejemplo sería el animal de feromonas Alice.
Está relacionado con las cosas vivientes, como las feromonas y el convertirse en animal.
Diferente:
Básicamente, esta clase es para estudiantes con Alices que no encajan exactamente en ninguna de las otras tres clases. Sus poderes son diferentes y la clase es mixta. Su especialidad se puede describir como caótico o peculiar. Algunas de los más raros Alices pertenecen a esta clase. Algunos ejemplos incluyen la anulación, la manipulación de sombras, atravesar espejos, etc.
Peligrosa:
Puede ser cualquiera de las anteriores, pero es peligrosa, el alice es más poderoso de lo usual, tanto que no se puede controlar de manera normal.
Se podría decir que es una clase extra, oculta y llena de secretos.
_____________________________________________
A su vez se puede dividir el alice considerando desde cuándo puede usarse y cuán a menudo.

Niñez:
A medida que el niño va creciendo el alice desaparece.
Difuso:
El alice puede usarse en cualquier momento pero con poco poder.
Intermitente:
El alice puede usarse por un breve periodo, pero con gran potencia.
Limitado:
Puede usarse en la cantidad que se desee y cuando sea, pero cada vez va disminuyendo la fuerza vital del usuario y el abuso puede provocar la muerte
Además de los cursos correspondientes por su edad, los estudiantes deben reunirse con las personas que corresponden a sus grupos.

_______________________________________________
Una estrella de rango es el sistema de evaluación que la Academia utiliza para juzgar el trabajo de un estudiante de la escuela, el nivel de Alice y la actitud. Hay cuatro clasificaciones que se indican por el número de estrellas de oro que tenga el alumno.

1. No-Star: Los estudiantes que están por debajo de la media. Esto se debe principalmente reservados para los niños.

2. Individual:Información Alice~ Cf28c557fd9330_full Los estudiantes que están en la media más o menos. La mayoría de los estudiantes de la División de Primaria tienen este rango.

3. Doble:Información Alice~ Cf28c557fd9330_fullInformación Alice~ Cf28c557fd9330_full Los estudiantes que tienen más de un triunfo, pero no excepcionalmente brillante, ya sea en sus estudios o el uso de su Alice.

4. Triple:Información Alice~ Cf28c557fd9330_fullInformación Alice~ Cf28c557fd9330_fullInformación Alice~ Cf28c557fd9330_full Los estudiantes que por lo general se consideran como "exceso de triunfadores" y tienden a sobresalir en cualquiera de sus estudios o en su uso con su Alice, o ambos.

5. Especial:Información Alice~ B547311a164ec0_full Los estudiantes que son considerados los mejores de los mejores, representado por una solapa en la forma de una estrella dentro de un círculo (aunque rara vez visto en el anime). Los que sobresalen enormemente en su Alice y, si les importa, sus estudios.Reciben muchos beneficios.

Cada estrella recibe una cuota mensual, de la cual es diferente según cuantas estrellas posees:
  • No-Star: 5 Rabbits: (500yen)
  • Single: 30 Rabbits: (3000 yen)
  • Double: 50 Rabbits: (5000 yen)
  • Triple: 100 Rabbits: (10,000 yen)
  • Special : 300 Rabbits: (30,000 yen)

_______________________________________________
Aclaración: Acuerdense que estamos hablando de HUMANOS no de DIOSES, por lo que no se excedan con su alice ^^

Akemi Fujimoto
Especial

Fecha de inscripción : 19/11/2011
Localización : Argentina:3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.